¡Más de 2000 visitas!

Queremos agradeceros a todos nuevamente las visitas a nuestra web. Este espacio web nació con la intención de dar a conocer a la sociedad en general la realidad de las demencias, el trabajo que se realiza en el Centro Día, proporcionar visibilidad a las personas usuarias que padecen Alzheimer y otras demencias y conocer el punto de vista de  sus familias. En definitiva, nació con la intención de crear un lugar de encuentro de todas las personas relacionadas con las demencias donde compartir experiencias y opiniones.

Estas primeras 2000 visitas nos animan más si cabe a continuar con este proyecto que con tanta ilusión arrancamos el 21 de septiembre de 2012. De nuevo os damos las gracias.

También aprovechamos la ocasión para animaros a participar con vuestros comentarios, aportaciones, ideas, que son seguro interesantes y contribuyen a enriquecer el objetivo de esta web.

Un saludo a todos desde el Centro de Día de Lada

Un pensamiento en “¡Más de 2000 visitas!

  1. Felicidades por esas 2.000 visitas (en el en que estoi dejando mi comentario ya son 2387 jeje).
    Espero que día a día, cada vez seamos más los que visitemos esta página y que sirva de punto de referencia para conocer más de cerca la realidad de la tercera edad, la enfermedad de Alzheimer y los centros de día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s