IV Jornadas de Cine y Bioética. Sama de Langreo

Las jornadas, que fueron presentadas este martes, arrancarán el próximo viernes, día 19 de octubre. La primera estará dedicada al tema de La crisis y la infancia en España y comenzará con la proyección de la película Las Siete Alcantarillas, de la directora Chus Gutiérrez. En el coloquio posterior participarán Ángel Naval, presidente de UNICEF Asturias; Pablo Suárez Moro, coordinador de UNICEF Asturias y Pilar Díaz Cano, responsable del Programa de Menores y Familia de Cáritas Asturias. El encargado de moderar el encuentro será Alfredo Martínez Cañedo, presidente del Comité de Ética para la Atención Sanitaria del Área VIII.

La segunda jornada, dedicada a la autonomía de las personas mayores, tendrá lugar el día 26 de octubre y la película que se proyectará antes del coloquio será La vida empieza hoy, de Laura Mañá. En la charla posterior participarán José Fuentes Vigil, médico de familia y miembro del comité y María Teresa Martínez, técnica del Servicio de Calidad e Inspección de la  Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

Las películas se proyectarán a las 19 horas en el Cine Felgueroso de Sama de Langreo. Después del largometraje, el moderador del acto realizará una introducción al tema del debate para que posteriormente los invitados realicen su intervención, antes de dar paso a una tertulia en la que invitados y asistentes intercambiarán ideas y compartirán  experiencias.

Para ampliar información pincha aquí

Tríptico de las jornadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s