Jornada de Conciliación Familiar -Intergeneracional

Ayer fue un día muy especial en el Centro de Día de Lada. Nos visitaron Martín, Aitor, Alba y Jose (hijos de las trabajadoras del centro) y en el marco de un programa de conciliación familiar e intergeneracional nos lo pasamos estupendamente.

Primero les explicamos a los niños las actividades que se hacen en el centro, luego les presentamos a las personas usuarias y ya metidos en materia compartieron gimnasia, juegos, canciones, la visita de nuestra mascota Orco y confraternizaron entre ellos.

Esta jornada de convivencia fue tremendamente estimulante para las personas usuarias que tuvieron la oportunidad, incluso los de mayor deterioro cognitivo de remover la memoria emocional y las vivencias relacionadas con esa etapa de la vida y para los niños que, por fin, pudieron conocer el trabajo de mamá!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 pensamientos en “Jornada de Conciliación Familiar -Intergeneracional

  1. El día que pasaron juntas las dos generaciones no pudo resultar más significativo; a día de hoy alguno de los usuarios del centro sigue recordando y preguntando por los niños que vinieron a visitarnos hace unos días, y del mismo modo, las madres nos cuentan que los niños no paran de preguntarles cuando pueden volver al trabajo de sus mamás. Esperamos repetir experiencia!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s