En la primera semana de confinamiento preparamos este vídeo para hacérselo llegar a las personas usuarias y familias de nuestro centro.
Pretendíamos verlos y que se vieran, ayudando a recordar a las personas con las que , en tiempos de normalidad, compartíamos tantos buenos momentos e intentar que la distancia no sea el olvido.
Pretendíamos, también, lanzar un mensaje de ánimo y resistencia que ahora queremos compartir con todos vosotros y aprovechar para enviar desde aquí nuestro agradecimiento a las personas que estos días juegan un papel tan importante en esta crisis: trabajadores del ámbito sanitario, cajeras y reponedores de supermercados, fuerzas del orden, limpiadoras, trabajadoras de servicios sociales y residencias, voluntarios que ayudan en lo que pueden y tantos otros que se nos quedan en el tintero y que de manera anónima ponen su granito de arena.
También, cómo no, a las familias de las personas dependientes que están afrontando los cuidados como ellas saben hacer, con total entrega y dedicación.
Y a los que responsablemente siguen la consigna de quedarse en casa.
Todas y cada una de estas personas están poniendo lo mejor de sí mismas en esta lucha que todos juntos venceremos.
Ánimo, fuerza y resistir!!!
Buenas ideas que nos acercan en momentos difíciles.
Muchas gracias compañera! Y ánimo para vosotras también!