Los primeros paseos del Centro de Día de Lada tras el confinamiento

Transcurrida una semana desde que quedó permitido salir a pasear, os hacemos llegar un vídeo con algunas fotografías de las primeras familias que se animaron. Algunas otras prefirieron no hacerlo o no les fue posible . En todo caso, mañana entramos en una nueva fase que nos permitirá reencontrarnos con nuestras familias y amigos, debemos hacerlo extremando la prudencia. Nos va mucho en ello!

4 pensamientos en “Los primeros paseos del Centro de Día de Lada tras el confinamiento

  1. Queremos daros las gracias por todas las atenciones que prestais a nuestros y vuestros mayores,tanto cuando acuden al centro como ahora que estamos todos en este estado de alarma.Sois lo mejor de lo mejor,pues os preocupais de nuestros familiares incluso cuando no los teneis en el centro.Nunca dejaremos de estaros agradecidas,pues los tratais con un cariño especial.Esperando veros pronto os mando un fuerte abrazo y otro y un beso de Sofia

    • Muchas gracias Conchita por tus palabaras tan cariñosas, nos emocionan profundamente. Sentimos mucho esta situación, las dificultades que os están suponiendo aunque sabemos de primera mano de vuestra entrega que en estos momentos debe multiplicarse en esfuerzos. Los centros de día no existiríamos sin vuestro compromiso. Pero es cierto que también los sentimos nuestros, a ellos y a sus familias. Un abrazo muy grande y toda la ternura que , a través de la distancia, os podemos transmitir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s