BLOG FAMILIARES

Después de un tiempo de inactividad, familiares del Centro de Día de Lada retoman el blog palabrasdememoria con la idea de expresar sentimientos, miedos, frustraciones…, e intentar ser de ayuda a personas en su misma situación que empiezan el duro camino de las demencias y no saben cómo afrontar las diferentes situaciones que se van planteando con su familiar.
El blog cuenta con un apartado que invita a colaborar a los que lo deseen y con un email de contacto a disposición de todos. Se trata de un lugar de encuentro entre familiares de personas con Demencia y de intercambio de vivencias e información, por ello es muy interesante la participación de todos a través de comentarios, sugerencias de temas o envío de escritos para seguir enriqueciendo el blog.
La labor de este grupo de familiares es admirable, tanto en el cuidado de sus familiares como en la intención de ayudar a otros y acercar a la sociedad la realidad del día a día al lado de una persona con Demencia.
Este mes reflexionan sobre uno de los sentimientos más comunes en las familias cuidadoras: “Veredicto: culpable ¿o no?”
Merece la pena visitar este blog, ir descubriendo todos sus recovecos y dejarse emocionar por él.
NOTA: Puedes encontrarlo siempre que quieras en la página de inicio de nuestra web, en el apartado de la derecha que tiene como título “Blog de familiares”

Un pensamiento en “BLOG FAMILIARES

  1. Iniciativas como estas ponen en valor el trabajo de los cuidadores. Me encanta como exponeis vuestras experiencias y las conclusiones a las que llegais. Continuad en esa línea, sois modelos a seguir.
    Geli (Cd La Camocha)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s