NUDOS

Hace ya más de un año, poníamos en marcha el proyecto de página web que día a día y gracias a la ayuda de quienes participáis en él, se va consolidando.

El lanzamiento de la página, el día mundial del Alzheimer 2012, vino acompañado del lanzamiento de la sección “1 mes, 1 nudo” donde de manera mensual, durante un año, se trataría de identificar cuáles son los nudos de las demencias y las estrategias para intentar desenredarlos entre todos. Cada nudo, sería un artículo con el que reflexionaríamos sobre las cuestiones enquistadas en las demencias, pendientes de desenmarañar. En cada artículo disfrutaríamos de la reflexión sobre diversos temas, desde las consideraciones más personales hasta las más profesionales, para conocer los posibles cabos a desatar de ese gran nudo gordiano que es la Demencia.

Desde un primer momento, teníamos claro que sólo con la ayuda de todos los agentes relacionados  con el mundo de las Demencias, seríamos capaces de acercarnos a las cuestiones más importantes a mejorar tanto a nivel social, como profesional y personal. Por ello, contamos con la colaboración de distintas voces como la de familiares, tan importantes en el tema que nos ocupan, profesionales que están interviniendo en el ámbito, expertos que nos enriquecen con sus teorías, personas del ámbito de la discapacidad, que nos recordaron que en discapacidad también se envejece, y personalidades de la investigación que dejan una puerta abierta a la esperanza.

Gracias a todos ellos.

Ya han pasado más de 12 meses y en la sección “1 mes, 1 nudo” podemos disfrutar de 13 artículos muy interesantes cada vez que lo deseemos. Desde aquí os invitamos a leerlos por primera vez a quienes no lo hayáis hecho y a releerlos a los que os hayan resultado de interés (IR A LA SECCIÓN).

Esta reseña no es más que un punto y aparte en la sección, que no continuará mensualmente, pero sí quedará abierta a recibir futuras publicaciones de manera puntual.

En esta línea nos gustaría que colaboraseis contestando a la pregunta que plantea la encuesta a continuación y que nos aportaseis ideas sobre qué nudos o consideración deberíamos seguir reflexionando para desenredar juntos las demencias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s