Evento musical intercentros

El pasado 30 de abril de 2015 celebramos en nuestro centro una jornada de carácter eminentemente musical acompañados por la Orquesta del Centro de Día de La Camocha y en la que debutó, en su primer ensayo con público, nuestro recién formado coro “letras del Corazón”.

La orquesta de La Camocha, que inició su andadura en 2013 y que ya recorrió diferentes escenarios, nos deleitó con su nuevo repertorio “Fantasía del Pasodoble” en el que, sobre una base musical previamente seleccionada, hacen sonar de manera maravillosa los diferentes grupos de instrumentos de percusión.

Nuestro coro “Letras del corazón”, con cuyo nombre queremos hacer referencia metafórica a algo que todos llevamos dentro y que es la banda sonora de nuestra vida, surgió del entusiasmo de los usuarios que en él participan y de todo el equipo de profesionales, si bien hay destacar la labor de Natalia que fue quien propuso la idea, la impulsó y es su directora.

Confirmamos, una vez más, que la música es una de esas llaves poderosas que abre los cofres en los que tenemos escondidos los tesoros de nuestra memoria y que hace fluir las emociones asociadas a ella tanto a quien tiene la capacidad de reproducirla como quien la disfruta escuchando.

En ambos casos podemos decir que el objetivo está cumplido antes del resultado final por lo que supusieron las ganas, el esfuerzo y la ilusión que los participantes derrocharon durante los ensayos previos.

Agradecemos desde aquí, al Centro de Día de La Camocha su estupenda compañía así como a las numerosas familias que compartieron con nosotras esta jornada tan especial y tan llena de emociones que esperamos se repita.

Aquí os dejamos los vídeos!

 

Un pensamiento en “Evento musical intercentros

  1. ME HA ENCANTADO PODER COMPARTIR ESE DIA CON VOSOTROS. ES ESPERANZADOR VER QUE EN UN CENTRO TAN ESPECÍFICO COMO EL VUESTRO SE PUEDEN HACER COSAS ESTUPENDAS COMO “LETRAS DEL CORAZÓN”. NUESTRA ANDADURA POR LA MÚSICA HA SIDO TAMBIÉN POCO A POCO ASÍ QUE VIENDO EL EMPEÑO QUE PONÉIS OS ANIMO A SEGUIR AVANZANDO EN ESA IDEA TAN MARAVILLOSA DEL CORO.

    UN BESO PARA TODOS : LIDIA, PSICÓLOGA C.D. LA CAMOCHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s