Fundación Pascual Maragall

Desde la Fundación Pascual Maragall nos llegan noticias que nos parecen interesantes y que queremos compartir con vosotros. Este es un extracto de lo que consideramos más relevante, pero podéis encontrar más información en la página web de la Fundación, que se encuentra en nuestro apartado de “Enlaces de interés”.

NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN:

\\  Continúa la captación de voluntarios para el estudio alfa
El estudio para la identificación precoz del Alzheimer ha dado un paso más el pasado 2012. Actualmente estamos contactando a los voluntarios y haciendo las comprobaciones previas al inicio del estudio, que tendrá lugar el próximo abril. Conócelo todo sobre el estudio alfa aquí.

\\  Empezamos a construir barcelonaβeta
Las obras del Centro de Investigación sobre el Cerebro de la Fundación Pasqual Maragall se iniciaron el pasado julio y se prevé que acaben en 2014. El nuevo centro se ubicará en el campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra.

\\ Lanzamos nuevos proyectos y tú nos puedes ayudar a hacerlos realidad
Nuestros proyectos requieren de la participación de pacientes, familiares, cuidadores, profesionales y personas que tengan o hayan tenido relación directa con el Alzheimer. Si quieres participar en investigaciones, estudios, grupos de opinión, paneles de expertos, encuestas o test de productos, ahora ya te puedes inscribir mediante este FORMULARIO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s