+ 10.000 GRACIAS

10000visitas

6 meses después del comienzo de la andadura de esta web nos encontramos con 10.000 visitas.

Ojalá tuviésemos una palabra para cada una de las visitas y visitantes. Como no es posible, os enviamos 10.000 gracias y el compromiso de continuar informando y actualizando noticias sobre temas relacionados con las Demencias.

Con vuestra ayuda y colaboración esperamos seguir desenmarañando poco a poco el nudo gordiano de las demencias y reflexionar sobre todo lo que implica, abundando de esta manera en la filosofía de la página.

Cada visita, cada comentario y cada aportación que hacéis en la página es un regalo para nosotros. Por ello, los usuarios y profesionales del centro de día de Lada os queremos hacer un “regalo virtual” y mostraros esta foto de una de las orquídeas que tenemos en el centro y que acompañan a los usuarios cada día como parte de la decoración de las salas. Los usuarios colaboran en su cuidado y están muy orgullosos de los resultados (como podéis ver, están preciosas).

Nuestro especial agradecimiento a todos los colaboradores de la página; las personas que decidieron compartir su trabajo en el apartado “Entre Profesionales” y a todos aquellos que nos regalaron sus reflexiones en forma de artículo en “1 mes, 1 nudo”.

A las familias por apoyarnos en la iniciativa dándonos su enhorabuena y sus ánimos, y por utilizar el apartado de consultas a través de los correos electrónicos destinados para ello en la zona restringida para familiares.

A los usuarios, por continuar enseñándonos día a día y a través de su participación en el “Altavoz del usuario”. Su bienestar y calidad de vida son los motores que nos impulsan en el camino.

Y por último, pero no menos importante, a los seguidores de la página (ya son 11 y esperamos que sean muchos más) que reciben las actualizaciones en su e-mail personal, nos visitan y nos motivan a seguir trabajando en la web. Gracias a todos por darnos el aliento necesario para seguir.

Un pensamiento en “+ 10.000 GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s