Terapia musical personalizada. Un pasito más….

Nuestras compañeras del Centro de Día La Camocha continuan investigando e implementado la Terapia Musical Personalizada. En esta ocasión nos ofrecen una muy interesante información fruto del contacto mantenido con dos de los principales investigadores sobre esta terapia. Gracias a este trabajo podemos seguir avanzando en su utilización en los centros de día.

La camocha

 

“Continuamos con la Terapia Musical Personalizada. Tras los contactos realizados con Dan Cohen  [Alive inside, EEUU] y Pepe Olmedo [Música para despertar, Granada] creemos estar en disposición de poder ofrecer una información más concreta sobre cómo y cuándo desarrollar la terapia de forma eficaz y de los beneficios que aporta a las personas con deterioro cognitivo.”

 

Puedes ampliar la información siguiendo el siguiente enlace

 

Un pensamiento en “Terapia musical personalizada. Un pasito más….

  1. Muchas gracias por compartir nuestro trabajo. Estamos dispuestas al intercambio de información y a recibir todas vuestras aportaciones y experiencias. De la colaboración mutua surgen los avances, así que cuando lo consideréis oportuno tratamos el tema en profundidad e intentamos seguir la misma dirección. Nosotros vamos a empezar a ampliar la terapia y quizás fuese el momento, con el principio del año, de poder avanzar juntos.

    Nuria González
    Auxiliar de Enfermería del CD La Camocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s