Hoy, primer viernes de mes, tuvo lugar el Café del Cuidador, pero en esta ocasión y aprovechando el aniversario del comienzo de esta actividad, realizamos un Taller de Risoterapia dirigido a todas los familiares de las personas usuarias del centro de día. Y es que la risa, aunque una expresión involuntaria y natural que tenemos ante una situación determinada, en ocasiones puede resultar difícil evocarla; por esta razón, y para que nunca nos olvidemos de los beneficios tanto físicos como emocionales que la risa nos aporta, realizamos esta taller para practicar esta expresión humana.
El resultado de la actividad ha sido un éxito gracias a la participación y disposición que mostraron las familias, siempre dispuestas a nuevas experiencias que desde el centro les proponemos.
Es para nosotros como equipo una satisfacción muy grande disfrutar estos momentos con ellas que seguro repetiremos pues así nos lo han requerido.
Genial!!! Seguro que lo pasan estupendamente y les motiva a volver, en el CD La Camocha lo hacemos con las personas usuarias, pero tomamos buena nota e igual lo ampliamos a familiares.
En nuestro caso fue un éxito, seguro que si lo proponéis a las familias les encantará, un abrazo!!
Me encanta la iniciativa. Enhorabuena por el trabajazo que haceis!
Muchas Gracias Arís, un abrazo!