Taller de Risoterapia

Hoy, primer viernes de mes, tuvo lugar el Café del Cuidador, pero en esta ocasión y aprovechando el aniversario del comienzo de esta actividad, realizamos un Taller de Risoterapia dirigido a todas los familiares de las personas usuarias del centro de día. Y es que la risa, aunque una expresión involuntaria y natural que tenemos ante una situación determinada, en ocasiones puede resultar difícil evocarla; por esta razón, y para que nunca nos olvidemos de los beneficios tanto físicos como emocionales que la risa nos aporta, realizamos esta taller para practicar esta expresión humana.

El resultado de la actividad ha sido un éxito gracias a la participación y disposición que mostraron las familias, siempre dispuestas a nuevas experiencias que desde el centro les proponemos.

Es para nosotros como equipo una satisfacción muy grande disfrutar estos momentos con ellas que seguro repetiremos pues así nos lo han requerido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “Taller de Risoterapia

  1. Genial!!! Seguro que lo pasan estupendamente y les motiva a volver, en el CD La Camocha lo hacemos con las personas usuarias, pero tomamos buena nota e igual lo ampliamos a familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s