Visita al Centro de Día de La Camocha

Ayer, un grupo de usuarias acompañadas de dos auxiliares y la directora, fueron de visita al Centro de Día de La Camocha tras una invitación a la cual no nos pudimos resistir.

La actividad no pudo ser más agradable y acertada pues, desde la llegada al centro, nos sentimos como en casa y disfrutamos de todo lo que habían preparado para este día. La temática versaba sobre México, así pudimos degustar platos típicos y bebida del lugar en un entorno perfectamente decorado para el evento.

Nuestro agradecimiento al Centro de Día de La Camocha, a las personas usuarias, a sus trabajadoras y a Geli, esperamos vernos pronto y volver a pasar un buen rato todos juntos.

Os dejamos el link del blog del Centro de Día de La Camocha donde podéis ver lo bien que lo pasamos!!! Para verlo haz click aquí.

2 pensamientos en “Visita al Centro de Día de La Camocha

  1. El placer fue nuestro. Siempre es muy enriquecedor y gratificante compartir actividades y si son fiestas temáticas mejor, nos ayudan a volver a la rutina con energía, además la música siempre une y nos da fuerza, así que…a por la próxima!!!!

  2. Nosotras encantadas siempre de recibir invitados. Juntos nos lo hemos pasado genial en un día muy ameno y divertido, esperamos contar con vosotros en próximas celebraciones. Ha sido un placer, un saludo
    Lidia
    Psicóloga CD La Camocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s