Día del libro 2020 (año del confinamiento)

Todos los años, desde el 2009 que abrió el centro, celebramos de alguna manera el día del libro. Este año, y en estas extrañas circunstancias de confinamiento, no queríamos prescindir de celebrar un día tan especial. Con la inestimable ayuda de personas usuarias, familias y profesionales recopilamos estas aportaciones que compartimos con todos vosotros. Textos escritos, dibujos, lectura, memoria oral y canciones se convierten en el vehículo que nos acerca y nos hace mantener la ilusión de que, más pronto que tarde, la normalidad vuelva a nuestras vidas. Muchísimas gracias por estos buenos momentos que nos emocionan y nos hacen mantener la esperanza.

Mucha fuerza, mucho ánimo y feliz día del libro!

7 pensamientos en “Día del libro 2020 (año del confinamiento)

  1. Feliz día del libro!!!
    Gracias por vuestro aliento constante, acompañamiento y animo
    Agradecidos a vuestro cariño del día a día
    Y nuestros familiares…unos verdaderos campeones! Ojalá hayamos heredado un poco
    Un abrazo fuerte para tod@s
    Queda menos!

    • Sin el esfuerzo, entrega y compromiso de las familias ni esto ni nada de lo que hacemos en nuestro trabajo sería posible. Gracias a vosotras por estar siempre ahí! Mucha fuerza y mucho ánimo, como tú bien dices ya queda menos!

  2. Muchas gracias por compartir con tod@s esas emociones. Da gusto verles participar y conseguir amenizar la imborrable huella que nos dejará este confinamiento.
    Enhorabuena a las personas usuarias, profesionales y sobre todo a los familiares/cuidadores por su esfuerzo diario en el cuidado de nuestros mayores en este periodo tan ingrato y por su colaboración con el centro en la celebración del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor. Mucho ánimo, todo va a ir bien!!!!

    • Es un orgullo muy grande para nosotras que así lo consideréis! Aún en la distancia, en este confinamiento que os obliga a redoblar los esfuerzos, nos satisface sentiros cerca. Mucho ánimo y muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s