Todos los años, desde el 2009 que abrió el centro, celebramos de alguna manera el día del libro. Este año, y en estas extrañas circunstancias de confinamiento, no queríamos prescindir de celebrar un día tan especial. Con la inestimable ayuda de personas usuarias, familias y profesionales recopilamos estas aportaciones que compartimos con todos vosotros. Textos escritos, dibujos, lectura, memoria oral y canciones se convierten en el vehículo que nos acerca y nos hace mantener la ilusión de que, más pronto que tarde, la normalidad vuelva a nuestras vidas. Muchísimas gracias por estos buenos momentos que nos emocionan y nos hacen mantener la esperanza.
Mucha fuerza, mucho ánimo y feliz día del libro!
Feliz día del libro!!!
Gracias por vuestro aliento constante, acompañamiento y animo
Agradecidos a vuestro cariño del día a día
Y nuestros familiares…unos verdaderos campeones! Ojalá hayamos heredado un poco
Un abrazo fuerte para tod@s
Queda menos!
Sin el esfuerzo, entrega y compromiso de las familias ni esto ni nada de lo que hacemos en nuestro trabajo sería posible. Gracias a vosotras por estar siempre ahí! Mucha fuerza y mucho ánimo, como tú bien dices ya queda menos!
Muchas gracias por compartir con tod@s esas emociones. Da gusto verles participar y conseguir amenizar la imborrable huella que nos dejará este confinamiento.
Enhorabuena a las personas usuarias, profesionales y sobre todo a los familiares/cuidadores por su esfuerzo diario en el cuidado de nuestros mayores en este periodo tan ingrato y por su colaboración con el centro en la celebración del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor. Mucho ánimo, todo va a ir bien!!!!
Gracias por ser parte importante en nuestra vida.
Feliz día del libro!!😘
Es un orgullo muy grande para nosotras que así lo consideréis! Aún en la distancia, en este confinamiento que os obliga a redoblar los esfuerzos, nos satisface sentiros cerca. Mucho ánimo y muchas gracias!
Muy emotivo.
Una buena celebración para ser en este momento que vivimos.
Este virus consiguió confinarnos en nuestros domicilios pero pondremos todo nuestro empeño en que no pueda confinar nuestras ilusiones. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!