Radio Alzheimer FAE

Radio Alzheimer FAE es una radio on-line por y para cuidadores de personas con Alzheimer. La radio incluye programas en los que participan los propios usuarios con Alzheimer en estadios iniciales de la enfermedad para dar su opinión sobre la misma. Cuenta ya con más de 16.000 suscriptores y ha superado desde mayo de 2010 las 570.000 descargas.

Radio Alzheimer se ha consolidado en España como la principal y única emisora que se dedica 100% a los cuidadores de enfermos de Alzheimer.  En un video que se puede ver en el enlace de la noticia pinchando aquí, el secretario de la Fundación Alzheimer España, Jacques Selmès explica el funcionamiento de estar radio. Consejos y apoyo, esos son los dos puntos principales que se encontrará un cuidador si ‘sintoniza’ Radio Alzheimer.

‘La consulta de doña Carmina’ es uno de los espacios estrella de Radio Alzheimer FAE. En ella, Carmina que fue cuidadora de su marido con Alzheimer mucho años,  trata de ayudar a otros cuidadores a través de su experiencia personal. Si quieres saber más de esta mujer y su sección, pincha aquí.

¿Qué te parece esta ya consolidada iniciativa?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s