¡Felices fiestas!

En la jornada de ayer mientras escuchábamos el sorteo de la lotería y comprobábamos, una vez más, como la suerte nos esquivaba nos dedicamos a endulzarnos el día con la fabricación de nuestros mazapanes caseros que luego pudimos degustar.

Esta actividad, ya tradicional en nuestro centro, es significativa, orientadora y elicitante. No solo nos la pasamos muy bien realizándola si no que luego disfrutamos de los resultados.

Con estas imágenes de la actividad aprovechamos para desearos felices fiestas y animaros a seguir manteniendo todas las medidas de protección y prevención.¡¡¡Nos vamos a por el 2022!!!

4 pensamientos en “¡Felices fiestas!

  1. No hece falta llegar a Navidad.Seguis siendo dia a dia las personas magicas que dais sentido a muchas vivencias,historias de gente que tienen en vuestro entorno y saber hacer la mejor esperanza.ADMIRABLE vuestra impli aciòn.
    Os deseo el mejor año de vuestra vida.
    Un abrazo

  2. Felices fiestas..se os echa de menos.Un abrazo!!!!

    El jue., 23 dic. 2021 12:24, WordPress.com escribió:

    > nudoanudo2012 posted: » En la jornada de ayer mientras escuchábamos el > sorteo de la lotería y comprobábamos, una vez más, como la suerte nos > esquivaba nos dedicamos a endulzarnos el día con la fabricación de nuestros > mazapanes caseros que luego pudimos degustar. Esta act» >

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s